Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti confía que Toni Kroos renueve con el Real Madrid: “Lo he hablado y está tranquilo”

El técnico del Real Madrid afirmó que no piensa que el volante alemán Toni Kroos se vaya del equipo para la próxima temporada, cuando se le acaba el contrato y aún no ha renovado.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti junto a Toni Kroos - Foto: AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, desveló una reunión esta semana con Toni Kroos, jugador que acaba contrato el 30 de junio de 2023 pero que piensa que "va a seguir", en una decisión que aseguró tomará el centrocampista alemán "en enero o febrero".

El buen nivel que está exhibiendo Kroos en los partidos del Real Madrid y el físico que muestra con 32 años, sin jugar con la selección alemana tras su renuncia, han provocado que tanto el club como Ancelotti comiencen a tratar con el jugador en alguna conversación su idea de futuro.

"He hablado con él y está muy tranquilo", admitió Ancelotti en rueda de prensa. "Lo va a pensar después del Mundial, en enero o febrero", dijo añadiendo una fecha para que Kroos responde la propuesta de renovación del club.

El técnico italiano fue optimista en su conclusión tras su encuentro con Kroos. "Creo personalmente que va a seguir porque está muy contento ahora, su nivel es mejor que del año pasado que tuvo problemas al principio y después en la segunda parte lo ha hecho muy bien. Esta primera parte de la temporada lo está haciendo a un nivel muy alto", elogió.

Publicidad

  • Publicidad