El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que, a pesar de que el francés Eduardo Camavinga se retirase del terreno de juego con molestias en la rodilla izquierda por, según las primeras exploraciones, un esguince, este "entrenará el lunes sin problema" y podrá llegar a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que se disputa el miércoles.
"Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe; nada más. Va a recuperar muy pronto; mañana descansará y desde el lunes entrenará sin problema", dijo en rueda de prensa.
"La rodilla está estable. Ahora le molesta un poco, pero lo más importante es la estabilidad y la tiene 100%. Le molesta un poco la parte interior, pero no es nada", completó.
Cabe resaltar que la primera exploración que realizó el cuerpo médico del Real Madrid al francés Eduardo Camavinga, tras pedir el cambio por sufrir una dura entrada en la recta final del partido ante el Getafe, determinó que sufre un esguince en la rodilla izquierda, como informaron a EFE fuentes del club blanco.
Publicidad
Camavinga será sometido el domingo a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión y si tiene opciones de jugar el miércoles en el Etihad ante el Manchester City el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
La sensación dentro del vestuario madridista es "optimista" y a falta de la confirmación médica oficial con las pruebas del domingo, la primera impresión tras la exploración en el vestuario del Santiago Bernabéu no es alarmante, como mostró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Publicidad
Con la victoria por 1-0 sobre el Getafe, Real Madrid se estableció en la segunda posición de la Liga de España con un total de 71 unidades, a once del líder Barcelona, quien, de ganarle a Espanyol este domingo, se podría coronar campeón.