Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

André Onana y Edin Dzeko discutieron en pleno Inter vs Porto, por Champions League

El arquero y el delantero del Inter, André Onana y Edin Dzeko, se dijeron de todo durante el partido de Champions League, este miércoles.

André Onana
André Onana en acción con el Inter - Foto: Inter Oficial

Inter venció 1-0 al Porto, con un solitario gol de Romelu Lukaku. Pero más allá del triunfo, hubo una ‘pelea’ que fue noticia y no pasó desapercibida, con André Onana y Edin Dzeko, como los protagonistas.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observó al arquero reclamándole al delantero, quien no se queda callado y también le responde.

De hecho, el propio Hakan Calhanoglu tuvo que intervenir e intentar detener a Onana, quien se mostró sulfurado por alguna situación en particular.

Sin embargo, tras el partido, el arquero del Inter dio unas declaraciones para ‘Prime Vide’ y se refirió a la discusión con su compañero Edin Dzeko.

Publicidad

“Son momentos del partido. Cada uno piensa que tiene razón pero creo que es positivo. Al final los dos queremos el bien del equipo. Dzeko y yo tenemos una buena relación. A veces las peleas van bien para entendernos mejor. No tenemos que dar mucha importancia”, afirmó el guardameta.

  • Publicidad