Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eintracht Frankfurt vs Nápoles: hora y dónde ver el partido de 'octavos' de la Champions League

El Eintracht Frankfurt se enfrenta al Nápoles, que parece muy bien encaminado para llevarse un tercer Scudetto. El duelo será válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción con Eintracht Frankfurt - Foto: Getty Images

El Eintracht Frankfurt se enfrenta al Nápoles, que parece muy bien encaminado para llevarse un tercer Scudetto, tras ganar la liga italiana en 1987 y 1990.

El Nápoles, liderado por sus dos goleadores, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, parte como favorito contra el actual campeón de la Europa League, aunque no podrán fiarse del activo más preciado del Eintracht, el atacante francés subcampeón del mundo, Randal Kolo-Muani.

En el otro partido el Liverpool y el Real Madrid se reencuentran el martes en Anfield para una ida de octavos de final de la Champions League con aires de revancha para los Reds, tras su derrota en la final de 2022 y los incidentes en el Stade de France, mientras que el Eintracht Frankfurt recibe al Nápoles.

Publicidad

Es posible que el encuentro traiga dos malos recuerdos para los fans del Liverpool. En lo deportivo, los ingleses buscarán borrar la afrenta tras conceder el triunfo a los madrileños el pasado mes de mayo (1-0), que privó al club de un séptimo título europeo.

Los Reds, que están en una posición difícil en la Premier League (8º), esperan confirmar en la Champions que han enderezado su rumbo tras dos victorias consecutivas en la liga, la última en Newcastle (0-2) el fin de semana.

Publicidad

Por otra parte, los aficionados del club inglés también esperan aprovechar la llegada del campeón de Europa para dejar atrás el trauma de las graves tensiones acontecidas antes del saque inicial de la última final.

Las heridas todavía están abiertas en Liverpool, donde recuerdan aún las escenas de caos vividas en las inmediaciones del estadio en Saint-Denis.

"Recientemente jugamos esa final, en París (en el Stade de France), y no la había visto desde entonces, hasta este fin de semana", reconoció este lunes el entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp.

"Y comprendí inmediatamente por qué no la había visto", añadió con una sonrisa. "Ha sido un auténtico suplicio, porque jugamos un buen partido y habríamos podido ganarlo (...) pero ellos marcaron el gol decisivo y nosotros no", explicó.

Publicidad

Esta derrota fue la quinta en los últimos seis enfrentamientos entre los dos equipos, además de un empate, pero Klopp quiere olvidar el pasado.

"Fue hace seis u ocho meses (...) ahora son los mismos clubes pero equipos diferentes y momentos diferentes, forma parte de la historia", resumió.

Publicidad

Hora y donde ver el partido

Eintracht Frankfurt vs Real Madrid

, en la Champions League

Día: martes 21 de febrero.
Hora inicio partido: 3:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: Deutsche Bank Park
Transmisión: Star+ y ESPN 2

  • Publicidad