Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Choques de lujo en la próxima fecha de la Liga Española

Se jugarán dos encuentros este sábado que llaman especialmente la atención. Valencia vs. Real Madrid y el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. Los choques corresponden a la decimocuarta jornada.

El Barça, después de su exhibición en Kiev en Liga de Campeones, está pendiente del tobillo del argentino Leo Messi, seria duda para el encuentro ante los periquitos. El técnico Pep Guardiola podría reservar al argentino, ya que la próxima semana jugará el Mundial de clubes.

Los culés sólo han ganado al Espanyol en el Camp Nou una vez en las últimas cinco temporadas.

El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, pide una reacción a sus jugadores después del 0-4 ante el Rácing y, sobre todo, un mayor esfuerzo defensivo.

El técnico no quiere otra "humillación" ante el eterno rival.

Publicidad

En Mestalla se adelantan las fallas con la visita del Real Madrid. Un plato fuerte de la liga española que en esta ocasión se verá desprovisto de la presencia de las estrellas madridistas, el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado, y el brasileño Kaká, lesionado.

Ello hará que el conjunto del técnico chileno Manuel Pellegrini se vea obligado a demostrar que sabe sobrevivir sin el portugués, inspirado en Europa. El Valencia, sin embargo, procura no quejarse de la baja del lesionado David Silva. Un encuentro de zona Liga de Campeones.

Publicidad

Otro choque atractivo será el Sporting Gijón-Sevilla. Los asturianos, con la baja de Bilic y la duda de De las Cuevas, reciben al cuadro andaluz, que acaba de clasificarse primero de su grupo en la Liga de Campeones y que no podrá contar con el lesionado goleador brasileño Luis Fabiano.

El Atlético Madrid-Villarreal tendrá su salsa en el Vicente Calderón. Es duda, aunque se piensa que jugará, el argentino Kun Aguero, que sufre una sobrecarga, pero no lo hará Domínguez, que fue expulsado en la anterior jornada. Los "colchoneros" están en progresión, igual que el cuadro de Ernesto Valverde, que buscará los puntos en Madrid con la baja de Ángel.

Programación fecha 14

Sábado 12 de diciembre

Publicidad

Zaragoza-Athletic Bilbao
Barcelona-Espanyol
Valencia-Real Madrid

Domingo 13 de diciembre

Publicidad

Almería-Deportivo La Coruña
Getafe-Tenerife
Osasuna-Mallorca
Racing Santander-Xerez
Valladolid-Málaga
Atlético Madrid-Villarreal
Sporting Gijón-Sevilla

  • Publicidad