El jugador del Inter de Milán vivió un particular episodio, en medio de la alerta y pánico generado por el crecimiento de infectados por la pandemia.
El jugador danés Christian Eriksen pasó varias horas de incertidumbre en Italia, en donde juega con el Inter de Milán, sin tener los mejores resultados, ni estar convertido en figura tras su llegada desde el Tottenham inglés.
Falcao García y Lorelei Tarón, todo felicidad: a la espera de su cuarto hijo
"Cuando el coronavirus deja al Inter en cuarentena por el positivo de Daniel Rugani (Juventus), Eriksen se encontró solo y sin donde pasar el periodo de aislamiento. Y es que el danés no había decidido si vivir cerca de la Pinetina o en Milán y se alojaba en un hotel que ha cerrado por culpa del coronavirus", informó 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
El mismo medio español siguió con su relato y agregó que "Eriksen pasó unas horas de incertidumbre, deseando no haberse movido nunca del Tottenham".
Los integrantes del equipo del Inter están en alerta, luego de que se enfrentaron el fin de semana pasado contra Juventus, equipo en el que Rugani se encuentra infectado con el coronavirus.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.