Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Ecuador, EN VIVO: acá el paso a paso para ver el juego de Copa América 2021

Colombia vs. Ecuador EN VIVO GRATIS por la primera fecha de la Copa América Brasil 2021 en www.golcaracol.com y Gol Caracol. 7 de la noche.

Colombia v Venezuela - South American Qualifiers for Qatar 2022
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, jugadores de la Selección Colombia. Getty Images
Pool/Getty Images

La Selección Colombia de fútbol hará este domingo 13 de junio su debut en la Copa América Brasil 2021 frente a su similar de Ecuador, en la primera fecha del torneo organizado por la Conmebol. Y este partido entre Colombia y Ecuador se podrá VER EN VIVO, GRATIS, ONLINE por www.golcaracol.com y Gol Caracol. Acá el link disponible para ver Colombia vs. Ecuador EN VIVO, desde las 7 de la noche de hoy.

HAGA CLICK ACÁ Y VEA EN VIVO COLOMBIA VS. ECUADOR, COPA AMÉRICA

La transmisión EN VIVO del partido entre Colombia y Ecuador arrancará desde las 6:25 de la tarde, con la información periodística previa del equipo de periodistas de Gol Caracol.

El seleccionado colombiano, que es dirigido por Reinaldo Rueda, llega a la Copa América de Brasil 2021 precedido de un triunfo 0-3 frente a Perú y un empate 2-2 con Argentina, en la fecha de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Le puede interesar: Colombia vs. Ecuador, EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

El seleccionado ecuatoriano, cuenta con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro, y viene precedido de dos derrotar en la Eliminatoria de la Conmebol con Brasil (2-0) y también con Perú (1-2).

Publicidad

Recuerde que el partido entre Colombia y Ecuador se podrá seguir EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad