Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡70 millones de euros por Luis Díaz! Liverpool quiere fichar al colombiano, dicen en Inglaterra

El futbolista guajiro es el principal objetivo de los 'reds', en este mercado de transferencias de invierno.

Luis Díaz - Salah - PORTO-LIVERPOOL
Acción de juego entre Luis Díaz y Mohamed Salah.
MIGUEL RIOPA/AFP

"El Liverpool está cerca de cerrar un trato estimado de £ 60 millones (unos 70 millones de euros) para la estrella del Porto Luis Díaz", indicó de entrada 'The Sun' en la nota que reveló las intenciones de los 'reds' con el futbolista colombiano.

El guajiro sería el reemplazante perfecto para Salah y Mané, quienes se van a jugar la Copa Africana de Naciones durante las próximas semanas y eso tiene muy preocupado a Jurgen Klopp, por estos días.

"Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ve tentado a gastar dinero en efectivo esta ventana", agregaron en el medio británico.

Publicidad


Además, en el citado diario también expresaron que hay otros clubes importantes de Europa tras los pasos de 'Lucho' en estos momentos.

"El centrocampista defensivo también ha atraído la atención de Barcelona, ​​Juventus y Bayern Múnich, ya que los pesos pesados ​​de Europa están atentos a sus servicios", concluyeron.

Publicidad

El futuro de Luis Díaz parece estar muy cercano a la Premier League, pero habrá que esperar para ver qué deciden los directivos en esta negociación.

  • Publicidad