Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jefferson Lerma, el DT del Bournemouth lo llenó de elogios: “Un jugador en el que puedes confiar”

El mediocampista colombiano Jefferson Lerma es figura del Bournemouth, y se ha ganado el reconocimiento de los hinchas y de su entrenador.

Jefferson Lerma, jugador colombiano que milita en el Bournemouth.
Jefferson Lerma, jugador colombiano que milita en el Bournemouth.
Getty Images

Jefferson Lerma es uno de los futbolistas colombianos que más continuidad tienen en Europa, en la competitiva Premier League. Su disciplina y compromiso con el Bornemouthe lo han llevado a tener el respeto de los hinchas, sus compañeros y del propio cuerpo técnico.

“Creo que su empuje, su tenacidad y su compromiso con la causa, pero también en su calidad. Has visto que ha marcado algunos goles importantes para nosotros. Algo de calidad real en ellos también, el final fuera de casa en Fulham fue un final fantástico”, afirmó el entrenador de los ‘cherries’, Gary O’Neil.

Seguido a eso, el técnico del Bournemouth se refirió al premio del mejor jugador del año en el club inglés, algo merecido por su aporte defensivo y ofensivo.

“Ha sido clave en lo que hemos vuelto a conseguir este año. No me sorprende que se las haya arreglado para ser el jugador del año”, aseveró el DT de los ‘cherries’.

Publicidad

Pero ahí no se detuvieron los elogios para Jefferson Lerma, ya que Gary O’Neil contó lo dedicado que es el mediocampista hasta en los entrenamientos.

“Es un tipo en el que sabes que puedes confiar. Durante los últimos cinco años ha sido uno de los primeros nombres en el equipo titular de manera bastante consistente. Entrena al 100 por ciento todos los días, no importa lo que estemos haciendo, si dicen sesión ligera hoy, Jeff generalmente no se da cuenta de eso”, concluyó el técnico del Bournemouth.

Publicidad

De hecho, por su gran rendimiento en la temporada de Premier League y ya confirmando su presencia la siguiente temporada en el campeonato inglés, Lerma ha llamado la atención de varios equipos en suelo británico y hasta en Turquía.

Cabe resaltar que Jefferson Lerma tiene más de 350 partidos como profesional, tras su paso por el fútbol colombiano en el Huila, y luego ya en Europa con el Levante, de España, y en la actualidad con el Bournemouth, de Inglaterra.

Con la camiseta del elenco británico en la actual temporada de Premier League, está consolidado como un titular indiscutible, con 36 partidos disputados, de los 37 ya jugados en el campeonato de ese país..

¿Cuál es el próximo partido de Jefferson Lerma?


El mediocampista colombiano Jefferson Lerma será el juez del Everton, este domingo, en la última fecha de la Premier League. El equipo 'toffee' en el que milita el también colombiano Yerry Mina, deberá ganar para asegurar su estadía en Premier League.

  • Publicidad