Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luis Díaz le "encantaría mudarse a Inglaterra": el guajiro quiere deslumbrar a todos en la Premier

El delantero del Porto está a la espera de ver si Everton dará el dinero que le piden en territorio luso, para irse al fútbol británico.

Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Getty Images

El tema de Luis Díaz tiene a todos en vilo, en Liverpool. La "oferta sigue en la mesa" por parte de Everton, pero Porto pide más dinero por el atacante guajiro, quien es su principal arma ofensiva.

En Europa no dejan de hablar al respecto de la posible llegada del exjugador de Junior de Barranquilla a territorio inglés, que debería finiquitarse este mismo martes.

"A Díaz le encantaría mudarse a Inglaterra, pero el dinero simplemente no está para gastarlo en Goodison Park en este momento", expresó 'Sport Witness'.

Publicidad

A este medio, se le sumó 'Liverpool Echo', quien resaltó: "Everton está interesado en Díaz y estaba dispuesto a pagar alrededor de 20 millones por el extremo, pero el acuerdo dependía de que James Rodríguez se moviera en la dirección opuesta".

Así las cosas, habrá que ver si Everton está dispuesto a elevar su propuesta para hacerse con los servicios del delantero de la Selección Colombia, quien ya se prepara para afrontar la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos enwww.caracolplay.com(disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

No olvide que toda la información relacionada a los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad