Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Yerry Mina le recordaron en Inglaterra lo mal que jugó con la Selección Colombia

La prensa británica criticó el rendimiento del defensor, este domingo, a pesar del triunfo 3-2 del Everton sobre el Fulham, en la fecha 9 de la Premier.

Yerry Mina
Yerry Mina en el Everton vs Fulham - Foto: Getty Images
Getty Images

El zaguero colombiano Yerry Mina sufrió de más, este domingo, en el partido entre Everton y Fulham, que al final fue victoria 3-2 para los suyos.

Yerry Mina sufrió en defensa, a pesar de la victoria 3-2 del Everton sobre el Fulham

A pesar de eso, el oriundo de Guachené no pudo encontrar su mejor nivel en el campo de juego y en Inglaterra lo calificaron con 5 puntos, la más baja de todo el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

“Atrapado con los pies planos por el empate de Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento en el segundo. No parece que haya sacado de su mente su partido de terror para Colombia”; escribió ‘Liverpool Echo’.

Publicidad

James Rodríguez tuvo pinceladas de su calidad y tomó un aire en triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

Y es que Yerry Mina se vio comprometido en el primer gol de los rivales, cuando el jamaiquino Bobby Reid le ganó a pura velocidad dentro del área.

Publicidad

No es la primera vez en la presente temporada en la que al zaguero del seleccionado colombiano le 'dan palo' en la prensa inglesa. Después de varios partidos, Mina no ha estado a la altura, ni en su mejor nivel deportivo.

  • Publicidad