Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cabezote DK Colombianos en el Exterior Gol Caracol.jpg

Álvaro Angulo no le teme a la presión en Independiente: "Quiero ganarlo todo"

El colombiano expresó su deseo de ser protagonista con el conjunto argentino, destacó la conexión que ha logrado en apenas cuatro meses desde su llegada desde Atlético Nacional.

Álvaro Ángulo, jugador colombiano al servicio de Independiente de Avellaneda
Álvaro Ángulo, jugador colombiano al servicio de Independiente de Avellaneda
AFP

El defensor colombiano Álvaro Angulo se ha ganado rápidamente un lugar en el corazón de los hinchas de Independiente de Avellaneda. A tan solo cuatro meses de su llegada desde Atlético Nacional, el lateral zurdo ya habla como un referente dentro del vestuario y demuestra un compromiso total con la causa del 'rey de copas'.

En una entrevista reciente con 'Radio Continental', Angulo expresó su firme deseo de conquistar todos los títulos posibles con el equipo argentino. "Queremos salir campeones. Además, se lo debemos a la gente. Estamos haciendo las cosas muy bien, tenemos una idea de juego, pero para ser los mejores tenemos que reflejar eso con títulos", afirmó, mostrando que ha comprendido en tiempo récord la exigencia y la rica historia del club.

Álvaro Angulo como en familia en Independiente

Álvaro Angulo, jugador colombiano de Independiente.
Álvaro Angulo, jugador colombiano de Independiente.
Getty Images.

Sus palabras reflejan no solo ambición, sino también una conexión emocional con su nuevo entorno. “Cuando llegué me hicieron sentir muy bien y lo que yo siento es que somos una familia”, agregó el jugador de 28 años, destacando el buen ambiente interno que ha encontrado en Independiente.

Angulo no ocultó su entusiasmo por los retos que tiene por delante. "Vine con esa gran ilusión a Independiente. Quiero ganar todo. Quiero ganar la Copa Argentina, quiero ganar la Copa Sudamericana y quiero ganar la Liga Argentina con Independiente, y quedar en la historia, con mi fútbol y mi entrega", sentenció con convicción.

Publicidad

Con este tipo de declaraciones, el colombiano demuestra tener clara la grandeza del club de Avellaneda y lo que representa vestir esa camiseta. Su mentalidad ganadora ha sido bien recibida tanto por el cuerpo técnico como por la afición, que valora su entrega dentro y fuera del campo.

Números de Álvaro Angulo en Independiente

Publicidad

Desde su llegada, Angulo ha disputado 15 partidos en la presente temporada con el equipo rojo. En total, ha sumado 937 minutos en cancha, con un registro destacado de tres goles, una cifra notable para un defensor.

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente?

El próximo reto para Angulo y sus compañeros será el viernes 18 de abril, cuando Independiente visite a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El partido se disputará a las 7:30 pm (hora colombiana), y será una nueva oportunidad para que el colombiano continúe dejando su huella en el fútbol argentino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad