El extremo vallecaucano recibió este martes una suspensión indefinida de parte de la Comisión Disciplinaria de México por lesionar gravemente al futbolista Renato Ibarra, en el partido de León contra América.
Luego de que pasaran 48 horas después del encuentro, las ‘águilas’ mexicanas enviaron una solicitud de inhabilitación al jugador colombiano por lesionar a su futbolista ecuatoriano durante el encuentro disputado el pasado sábado y que terminó 1-1.
De acuerdo con el reglamento del futbol mexicano, si el equipo afectado solicita una sanción, la comisión debe suspender al futbolista señalado hasta que el jugador lesionado se recupere.
“En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)”, informó en un comunicado la Comisión Disciplinaria de México.
Publicidad
Esta fue la acción de la polémica:
Publicidad