La novela por hacerse con los servicios del volante ofensivo tomó otro rumbo este miércoles al conocerse un comunicado del cuadro mexicano confirmando la contratación del '10'.
Luego de que se filtraran varias fotos del jugador samario Jarlan Barrera firmando un contrato con Tigres, de México, el club argentino Rosario Central informó que habían pagado un millón de dólares por el volante.
Esa contundente declaración por parte del conjunto 'canalla' despertó una polémica con el equipo mexicano, quien también aseguró haber contratado al futbolista del Junior de Barranquilla.
Lea acá: ¡No hay problema! A Junior no le preocupa si la final de la Suramericana se define por penaltis
Publicidad
Este miércoles, como lo develó 'TyC Sports', Tigres emitió un comunicado con fecha del pasado 10 de diciembre donde informan a Rosario Central que Jarlan Barrera había oficialmente firmado un contrato con el club regiomontano.
Publicidad
La situación radica en que dos empresarios que manejan al jugador, habrían firmado un contrato con Rosario y otro con Tigres, lo que habría creado este malentendido.
Rosario Central aún no publica una respuesta oficial sobre esta polémica que envuelve al zurdo y las dos entidades.
Todo esto ocurre previo a que el equipo barranquillero, con Jarlan como pieza fundamental en la ofensiva, dispute el partido de vuelta por la final de la Copa Suramericana frente a Atlético Paranaense.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados