El arquero colombiano sufrió un golpe en el partido frente a Manchester United, en la Liga de Inglaterra, y es duda para el duelo del jueves frente a Atlético de Madrid, en la vuelta de la semifinal de la Liga de Europa.
David Ospina se encuentra en seguimiento constante por parte de los médicos del Arsenal, de Inglaterra, después de un fuerte golpe que recibió en sus costillas, en el partido en el que su equipo cayó 2-1 frente al Manchester United.
La noticia fue confirmada por el propio entrenador Arsene Wenger, quien manifestó que solamente hasta este martes se podrá tener absoluta certeza del estado del guardameta de la Selección Colombia.
"Tendremos que controlarlos durante las próximas horas. Sabremos más el martes", indicó Wenger en declaraciones publicadas en el portal oficial del club inglés.
Publicidad
Ospina Ramírez ha jugado los 90 minutos en los últimos dos partidos de Arsenal. La semana pasada en la ida de Liga de Europa fue uno de los destacados frente a los 'colchoneros', pese al 1-1 final del compromiso europeo.
Atlético de Madrid espera la visita del Arsenal el próximo jueves, a las 2 de la tarde.