Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así le fue a Falcao García en su paso por Galatasaray de Turquía

El club de la ciudad de Estambul confirmó este martes 31 de agosto que finalizaron la vinculación laboral que tenían con el colombiano.

Radamel Falcao García, en Galatasaray
Radamel Falcao García, en Galatasaray
Getty Images

Falcao García cerró en las últimas horas su historia con Galatasaray, de Turquía, al que llegó en el segundo semestre de 2019 y en el que despertó grandes expectativas entre los aficionados y prensa tras su contratación.

La Serie A del fútbol italiano se quedó sin dos de sus estrellas

Desde ese entonces y hasta la fecha, el popular 'Tigre' tuvo irregularidades y baches en su rendimiento, a causa de diferentes lesiones que le impidieron hacer más en el conjunto de la ciudad de Estambul.

Falcao siempre estuvo como foco de atención, debido a su alto salario y a las adversidades que tuvo que vivir Galatasaray, al igual que todos los clubes en el mundo, ante la aparición de la pandemia del coronavirus, que alejó a los seguidores de los estadios y que trajo la para por varios meses de la actividad.

Publicidad

El exjugador de Nacional y Santa Fe que seguirá su carrera en España

Al hacer un balance del colombiano en el cuadro turco, hay que decir que anotó 20 goles, acumuló 2.469 minutos jugados en 43 partidos, e hizo tres asistencias.

Publicidad

El último partido de García con la camiseta de Galatasaray fue el 19 de agosto pasado contra Randers por la Europa League, con 14 minutos jugados.

  • Publicidad