Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez jugará el próximo partido, fue un problema realmente pequeño”

Esas fueron las afirmaciones del entrenador italiano al servicio del club inglés, en el que juega el talentoso colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Este sábado, Evertoncayó 1-2 contra Aston Villa y, la sorpresa fue que James Rodríguez, quien iba a ser titular en el partido, no saltó a la cancha. Todo por una molestia.

Luego de la dolorosa derrota de los ‘toffees’, en condición de local, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación, y claro, la salud del volante nacional fue motivo de inquietud.

James Rodríguez y la lesión que sufrió este sábado: en Inglaterra hablan de nuevo de la pantorrilla

Por la preocupación que suscitó la ausencia de Rodríguez Rubio, el director técnico italiano manifestó que "creo que jugará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño".

Publicidad

Nuestro representante acumulaba una seguidilla de partidos teniendo acción con el cuadro azul de Liverpool. De hecho, el nortesantandereano disputó cuatro partidos contra Crystal Palace, Brighton, Tottenham y Arsenal.

Vea el gol de Dominic Calvert-Lewin hoy, Everton vs Aston Villa en la Premier League

Publicidad

Ahora, se espera la recuperación del crack nacional.

Ojalá ‘Carletto’ esté acertado y James vuelva para el partido de la semana que viene contra West Ham, el domingo 9 de mayo, de visitante, en el estadio de los ‘hammers’.

  • Publicidad