Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Andrés Gómez tiene nuevo equipo: jugará en la MLS con el Real Salt Lake

Así lo informó Millonarios por medio de un comunicado en sus redes sociales. Carlos Andrés Gómez tendrá su primera experiencia a nivel internacional.

Carlos Andrés Gómez jugará en el fútbol de los Estados Unidos.
Carlos Andrés Gómez jugará en el fútbol de los Estados Unidos.
COLPRENSA

Una de las 'joyas' de Millonarios en el segundo semestre del 2022 fue Carlos Andrés Gómez, indispensable en la nómina titular del director técnico samario, Alberto Gamero; y de ser uno de los pilares para la consecución del título de la Copa Colombia 2022. El extremo, de 20 años, es noticia ese día 10 de enero de 2023 y es que después de varias semanas de especulación de una posible marcha al fútbol internacional, el conjunto 'embajador' confirmó que el joven jugador militará en un club de la Major League Soccer.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que Millonarios anunció que Carlos Andrés Gómez hará parte de las filas del Real Salt Lake.

"Millonarios FC informa que el delantero Carlos Andrés Gómez ha sido transferido al Real Salt Lake de la MLS", dice de entrada el breve comunicado por parte de la entidad azul de la capital de la República.

A renglón seguido, la escuadra 'embajadora' le agradeció al futbolista de 20 años su entrega hacia los colores de Millonarios y le deseó los mejores éxitos en su carrera deportiva.

Publicidad

"Agradecemos a Andrés su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera", continuó el comunicado, el cual es acompañado de una fotografía de Carlos Andrés Gómez.

Este es el comunicado de Millonarios, en sus redes sociales:

Publicidad

Así las cosas, Carlos Andrés Gómez tendrá su primera experiencia a nivel internacional con el Real Salt Lake, plantilla que juega en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Igualmente, a través de sus plataformas digitales el conjunto de la MLS le dio la bienvenida al talentoso futbolista nacional. "Es oficial, bienvenido Andrés", así escribió Real Salt Lake en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Según reveló el propio equipo norteamericano, Gómez tendrá un contrato hasta el año 2027.

"Con una tarifa de transferencia récord para el club Real Salt Lake ha finalizado los detalles para adquirir al delantero, de 20 años, Carlos Andrés Gómez del Millonarios FC. A la espera de recibir una visa de trabajo de EE. UU. y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) requerido, Gómez se unirá a RSL durante sus preparativos de pretemporada 2023, a través del mecanismo de lista Sub-22 de Major League Soccer. Gómez llega al Wasatch Front bajo contrato hasta la temporada 2027 de la MLS, con una opción de extenderlo para 20282, dice un comunicado en la página web del club estadounidense.

Publicidad

Por otro lado, Elliot Fall, gerente general de RSL, le dio la bienvenida al futbolista oriundo de Quibdó.

"Andrés es un jugador que ascendió rápidamente a lo más alto de nuestra lista de objetivos en los últimos meses y estamos muy contentos de poder finalizar su adquisición. Su atletismo y creatividad serán una adición bienvenida a nuestro grupo de jugadores de ataque", aseguró Elliot Fall.

  • Publicidad