Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Sánchez sigue en tierras argentinas: la 'roca' continúa con San Lorenzo hasta el 2024

Carlos Sánchez, actual jugador de San Lorenzo, cumplió con uno de los objetivos y prolongó automáticamente su contrato con el conjunto argentino. El futbolista seguirá bajo el mando de Rubén Darío Insúa.

Carlos 'Roca' Sánchez, futbolista colombiano
Carlos Sánchez en acción con San Lorenzo - Foto: San Lorenzo Oficial

Carlos Sánchez se queda un año más en tierras argentinas. El jugador colombiano extendió su contrato con San Lorenzo y estaría en las filas de conjunto argentino hasta finales del 2024, según comentaron medios del país sudamericano.

El medio deportivo 'TyC Sports' aseguró que la 'Roca', como es conocido el futbolista 'cafetero', logró un porcentaje importante de compromisos que le dio la opción de continuar en San Lorenzo. "El mediocampista colombiano Carlos Sánchez renovó automáticamente su contrato con San Lorenzo, que vencía en diciembre de este año, tras haber disputado el 70 por ciento de los partidos de la temporada que tuvo el 'ciclón', dijo el reconocido portal.

Y es que "en este año la 'Roca' acumula 38 encuentros de los 49 que le tocaron afrontar al equipo que dirige Rubén Darío Insua, lo que da un promedio de 77% de presentaciones para el ex-Fiorentina, por lo que su vínculo se extendió hasta fines de 2024", comentó 'TyC'.

Carlos Sánchez y los hinchas del 'ciclón'

Publicidad

Carlos Sanchez, con pasado en Independiente Santa Fe, ha sido resistido por una parte de la hinchada de San Lorenzo, la cual no termina de estar convencida con el rendimiento del exjugador de la Selección Colombia. Tanto así que el pasado 20 de septiembre en el empate 0-0 contra Estudiantes de la Plata, el futbolista se pronunció.

"Desde que vine quise hacer las cosas bien, no fue fácil la adaptación. Es un fútbol distinto a lo que venía jugando, pero siempre estuve a disposición, siempre trabajé. A la gente de San Lorenzo quiero decirle que siempre entrego lo máximo, con aciertos y desaciertos, pero desde el fondo de mi corazón siempre quiero dar lo mejor”, sostuvo en su momento.

Publicidad

Sin embargo, desde el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la 'Roca' ha disputado la mayoría de los partidos en la competencia, a excepción del partido contra Racing debido a la suspensión que recibió en el compromiso contra Unión de Santa Fe, por acumulación de doble tarjeta amarilla.

Por el momento, Carlos Sánchez se prepara para el partido contra Godoy Cruz el próximo jueves 19 de octubre. Compromiso al cual San Lorenzo llega con 'aire en la camiseta' tras vencer 1-0 a San Martín, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa se ubica décimo en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional, con 9 puntos.

Publicidad

  • Publicidad