La adaptación en China le ha costado al goleador argentino, pero los colombianos del Shanghai Shenhua y su familia lo han abrazado para hacer menos dolorosa su acomodación.
Desde su llegada a China, Carlos Tévez se ha convertido en la nueva gran estrella del fútbol local. Sin embargo, la adaptación del argentino al estilo de vida no ha sido fácil y ahí es cuando Giovanni Moreno y Fredy Guarín han servido de ayuda para el exjugador de Boca Juniors.
Los dos colombianos fueron quienes le presentaron el plantel a Tévez y con ‘Gio’ ha conseguido una fuerte sociedad dentro y fuera del campo del juego. Tévez le asistió al exjugador de Racing, en la victoria 4-0 frente a Jiangsu Suning y de la misma manera fue en los amistosos de pretemporada.
No es de extrañarse entonces, cuando Tévez anotó de penalti que haya buscado a Moreno para bailar cumbia con él y así celebrar su primer tanto en al fútbol chino.
Publicidad
Shanghai Shenhua es uno de los equipos llamados a ser protagonista de la Liga de China, junto a Guangzhou Evergrande, campeón de las últimas seis ediciones, y Shanghai SIPG, el rival de patio del equipo de Tévez y los colombianos.