El arquero, al servició de Banfield, chocó con el delantero Ricardo Noir y tras varios minutos en el suelo recobró la conciencia y pudo seguir en el partido.
La tranquilidad del juego entre Huracán y Banfield este viernes, en la Superliga Argentina, se vio interrumpida por el impactante choque que tuvieron el delantero del equipo local Ricardo Noir y el arquero colombiano al servicio de Banfield, Iván Arboleda.
En el minuto 13 de la primera parte, Arboleda salió a cortar un balón y recibió un golpe en la cara por parte de Noir, quien iba en dirección al arco y fue sorprendido por el guardameta.
Pasados algunos segundos después de la jugada, el colombiano se quedó en el suelo sin reacción y rápidamente fue atendido por sus compañeros y el cuerpo médico de su equipo.
Publicidad
TREMENDO CHOQUE#SuperligaxFOX | Impactante golpe de Noir a Arboleda, quién quedó conmocionado, pero por suerte pudo seguir jugando. pic.twitter.com/FWjN5nk2tn
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 30, 2018
Publicidad
Afortunadamente, Iván Arboleda se repuso del golpe y pudo continuar en el juego. Sin embargo, los médicos se quedaron detrás del arco con una camilla por si debía ser atendido de inmediato y, además, solicitaron un servicio de ambulancia.
El juego de este viernes entre Huracán y Banfield terminó igualado 1-1.