Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Como en las viejas épocas, Falcao García 'rugió' con tripleta en Francia

El ‘Tigre’ anotó tres goles en la victoria 0-4 del Mónaco, en su visita al Bordeaux, fue titular y jugó 70 minutos. Así le fue al delantero colombiano que llegó a 15 goles en la temporada.

Leonardo Jardim eligió a Falcao García como titular, para el juego del Mónaco en su visita al Bordeaux. Además, el colombiano también tenía el brazalete de capitán como ya es costumbre en la presente temporada. En un partido pasivo, Mónaco sacó su categoría y gracias al carácter de sus jugadores resolvió a su favor desde muy temprano el juego frente al Bordeaux.

Falcao fue paciente. El ‘Tigre' regresaba hasta el mediocampo buscando la pelota, ayudando como pivote a sus compañeros y también pisando área contraria, imponiendo su figura ante sus rivales.

Tras el tempranero gol de Sidibé, apenas en el segundo minuto del partido, Falcao pareciera que soltó su nerviosismo y se movió con inteligencia en el ataque. Y fue así cómo llegó el primer tanto del ‘Tigre'. Centro de Germain, el arquero intentó despejar, pero el colombiano estaba encima, se encontró con la pelota y puso el 0-2 del Mónaco.

Con el marcador a su favor, Mónaco le bajó las revoluciones al juego, administró la pelota y protegió su portería. Pero en el segundo tiempo llegarían más emociones con protagonista al goleador samario.

Publicidad

Sobre el minuto 50', Mónaco salió al ataque con Lemar llevando el esférico, este centró en profundidad para Germain, quien habilitó a Falcao. El ‘Tigre' anticipó al arquero rival, Prior, lo pasó y en arco vacío definió para el segundo de su cuenta personal y el tercero de los monegascos.

Diez minutos más tarde, Bernardo Silva recibió una fuerte marca en el área rival y el árbitro Bastien decretó el penalti. Falcao García lo ejecutó con categoría y firmó el 0-4 que sería el marcador final.

Publicidad

El ‘Tigre' no anotaba una tripleta desde el 2012 cuando hizo incluso cinco goles en la victria 6-0 del Atlético de Madrid, frente al Deportivo La Coruña.

Sobre el minuto 70, Radamel fue sustituido por Guido Carrillo, recibiendo los aplausos y la ovación del público rival.

El delantero colombiano llegó a 15 goles en la temporada, con 16 juegos disputados.

 

Publicidad

  • Publicidad