Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristian Zapata es noticia en Vitória, de Brasil: con todos los focos encima

Cristian Zapata se marchó de Nacional y para este 2024 ha generado trascendencia su presencia en el fútbol brasileño. Y ahora ya llegó la competencia oficial para él.

Cristian Zapata en una de las sesiones de entrenamiento con el Vitória.
Cristian Zapata en una de las sesiones de entrenamiento con el Vitória.
Instagram oficial del Vitória

Cristian Zapata comienza una nueva aventura en su carrera deportiva en el fútbol de Brasil vistiendo los colores del Vitória. El club del experimentado central colombiano tendrá su segunda salida en el Campeonato Baiano este sábado 20 de enero y, todos los reflectores en la prensa del país de la 'samba', se los lleva el exjugador de Atlético Nacional.

El rival a enfrentar de Zapata y compañía es el Bahía de Feira, en duelo que de efectuará a partir de las 2:00 de la tarde, en horario de nuestro país, en el Estadio Manoel Barradas, de la ciudad de Salvador de Bahía.

En cuanto al mencionado juego y lo que tiene que ver con el central oriundo de Padilla, Cauca, está listo para el duelo, según la información que llega desde territorio brasileño.

Cristian Zapata en una de las sesiones de entrenamiento con el Vitoria.
Cristian Zapata en una de las sesiones de entrenamiento con el Vitoria.
Instagram oficial del Vitória

Publicidad


"Vitória está listo para enfrentar al Bahía de Feira, este sábado, en Barradão, en la segunda ronda del Campeonato de Bahía. Para el partido están el portero Alexandre Fintelman y el defensor Cristián Zapata", fue lo comentó el portal de 'Globo Esporte' en las horas previa al partido.

Eso sí, pese a que el colombiano, de 37 años, está listo para enfrentar el partido de este sábado contra el Bahía de Feira, ya fue hace parte de la lista de convocados, no sería titular, debido a que el entrenador del Vitória, Léo Condé, usaría el mismo equipo que venció al al Jacuipense por marcador de 1-0 el pasado miércoles.

Publicidad

Este sería la alineación del Vitória hoy: Lucas Arcanjo; Zeca, Camutanga, Wagner Leonardo y PK; Willian Oliveira, Dudu y Matheusinho; Osvaldo, Iury Castilho y Caio Dantas.

¿Qué dijo el DT del Vitória sobre Cristian Zapata?

"Nos aportará mucho en nuestro trabajo diario. Y el segundo punto es que es un tipo sensacional, ya está en sintonía con el elenco. Es una característica del elenco, recibimos muy bien a la gente. Como jugador no necesita comentarios, tiene una carrera muy sólida, participó en Mundiales y Copa América", manifestó Léo Condé hace unos días cuando el colombiano que presentado oficialmente por el Vitória.

¿Cómo va el Vitória en el Campeonato Baiano?

Publicidad

El club donde milita Cristian Zapata suma tres puntos y se ubica en la tercera casilla del torneo. Su rival de este sábado comanda la tabla general, también con tres unidades. Así que se espera un partido parejo entre ambos clubes que tienen como finalidad puntuar en el campeonato.

Publicidad

  • Publicidad