Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dany Rosero: "Sigo trabajando fuerte acá en la MLS, me siento bien para lo que viene"

El defensor Dany Rosero fue figura el sábado pasado en el triunfo 3-0 de Sporting Kansas City sobre Minnesota y se destacó en forma especial. Habló con Gol Caracol de su presente.

Danny-Rosero
Dany Rosero celebra su primer gol en la MLS, con el Sporting Kansas City
@SportingKC

En el balance del fin de semana de los jugadores colombianos en el fútbol internacional dejó algunos destacados,entre ellos el defensor Dany Rosero, quien dijo presente en el triunfo 3-0 de Sporting Kansas City sobre Minnesota, en partido de la MLS. El exjugador del Junior de Barranquilla llegó allí para la presente temporada y poco a poco se ha ido consolidando no solamente en su labor primaria en lo que son las tareas defensivas, sino también ahora anotó su primer tanto en el balompié estadounidense.

Y ese hecho tiene al zaguero central satisfecho y motivado al máximo, tal y como lo mostró en una breve conversación que tuvo en las últimas horas con Gol Caracol.

"La verdad que en lo personal es una felicidad total haber anotado acá en la MLS. Fue algo que lo soñé y se cumplió ahora mismo. Gracias a Dios se dio esa oportunidad, aportar y ayudar en el club y ahora espero seguir anotando muchos más acá", expresó Rosero inicialmente.

Publicidad

El jugador de 29 años cumple en el balompié de Estados Unidos su segunda experiencia internacional, como quiera que su proyección y debut en primera división se presentó en Argentina defendiendo los colores de Arsenal de Sarandí. Luego regresó a nuestro país para actuar con Patriotas, Cali y Junior y en este 2023 se abrió una nueva posibilidad de jugar internacionalmente, por lo que ha venido en proceso de adaptación a un nuevo entorno.

"Bueno sabía bien que tenía que llegar y adaptarme rápidamente a la liga de Estados Unidos. Espero estarlo consiguiendo poco a poco y trabajando fuerte, seguro podré estar mejor para el bien del equipo e igualmente en el plano personal. En eso estamos en la actualidad", agregó Rosero Valencia.

Publicidad

El colombiano sabe bien que fecha a fecha debe cumplir con su equipo y ante la confianza recibida en la MLS, por eso afirmó que "en mi nivel ahora me siento muy bien, se viene trabajando muy fuerte, como siempre lo he hecho y más para lo que se viene de cara al futuro".

Ahora, tanto Dany Rosero como el resto de sus compañeros se alistan para el próximo reto en el calendario, que será este miércoles 17 de mayo frente a Los Ángeles FC, a las 9:30 p.m., en calidad de visitante.

Daniel Rosero Valencia, datos y puntuación
Daniel Rosero Valencia, datos y puntuación

Publicidad

  • Publicidad