El arquero colombiano no tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo tuvo grandes intervenciones y así evitó que su equipo no se llevara una derrota más abultada de Inglaterra.
David Ospina tuvo unas de cal y otras de arena con Nápoles, de Italia, este miércoles, en la derrota 1-0 frente al Liverpool, en Champions League.
El colombiano tuvo una activa participación durante todo el compromiso, especialmente en el segundo tiempo, cuando el equipo visitante pisó el acelerador y el guardameta estuvo atento para evitar la caída de su valla.
En la primera mitad, Ospina descolgó algunos centros y se quedó con un balón que se le fue largo a Salah y que pudo significar el primero de la noche.
Publicidad
Vea acá: Atlético de Madrid empató 0-0 con Brujas y terminó segundo en el grupo A de la Champions
Sin embargo, en el minuto 34 el atacante egipcio ganó la banda derecha y mandó el balón por debajo de las piernas del portero de la Selección Colombia, que significó el 1-0 a favor de los ‘reds’.
Publicidad
Para la segunda mitad, el futbolista antioqueño mostró todos sus reflejos y se quedó con balones clave que pudieron aumentar la derrota de los napolitanos.
Primero le sacó una a Salah, quien iba derecho al gol, y en la misma jugada se repuso y la sacó con la mano. Después, se interpuso en un remate y con la pierna le ahogó la opción de gol al Liverpool.
¡OOOOSSSPIIINAAAA!#ChampionsxFOX Tremenda doble atajada de David Ospina ante Liverpool pic.twitter.com/eMVhynp7BK
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 11, 2018
Con este resultado, Nápoles se despidió de la Champions League, pero por quedar tercer en el grupo C, con 9 puntos, jugará la Europa League. PSG y Liverpool se clasificaron primero y segundo, con 11 y 9 unidades (pero con más goles a favor), respectivamente.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad