El entrenador del Deportivo La Coruña, Natxo González, se excusó con el volante colombiano por no haberle dado minutos en el partido ante el Albacete, en el que iba a ser el tercer cambio.
González ordenó la sustitución en los últimos minutos del choque con 2-0 a favor del Deportivo y, con Moreno esperando en la banda para entrar al campo, el juego no se paró y el futbolista, que ha perdido protagonismo en las últimas semanas, no llegó a participar.
"Me sentí mal y luego delante de los compañeros le pedí disculpas. No me sentí cómodo con mi actuación", dijo Natxo en una entrevista a Radio Marca Coruña.
Lea acá: Oficial: La Selección Colombia se medirá contra Japón previo a la Copa América Brasil 2019
Explicó que había hecho "dos cambios" y le quedaba uno tercero "para estar preparado por si ocurría alguna circunstancia y en esos instantes, viendo que la situación estaba controlada", manejó la situación de quitar a algún jugador "con cuatro amarillas".
"Le pedí disculpas a él y los compañeros, Me dijo que él si puede coger un minuto lo quiere, y le felicité porque con chicos así se pueden conseguir los objetivos", comentó González.
Lea acá:Nacional alista su nueva camiseta, dos refuerzos extranjeros y queda 'al pelo' para el 2019
El técnico también se refirió a otro jugador sudamericano, el venezolano Christian Santos, del que dijo que "va a ser y tiene que ser decisivo" en la segunda parte del campeonato.
"Mentalmente, psicológicamente, está limpio, muy ilusionado, teniendo minutos últimamente, es otro Christian. Va a ser importante como todos porque para un objetivo ambicioso todos tenemos que poner nuestro granito", abundó sobre el venezolano.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados