Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Valoyes genera incertidumbre en Talleres de Córdoba: el club quiere retenerlo hasta junio

Frente a la presión instaurada por Diego Valoyes a Talleres de Córdoba sobre una posible salida, el presidente del equipo afirmó que la intención es mantenerlo como mínimo hasta mitad de año.

Diego Valoyes
Diego Valoyes, jugador de Talleres
- Foto: Talleres Oficial

El presente de Diego Valoyesen Talleres de Córdoba parece no estar definido, tras no encontrarse tan augusto en el conjunto argentino, donde se hizo figura y parte importante de la columna vertebral ofensiva del equipo.

Cabe resaltar que en la presente temporada el cartagenero todavía no ha podido hacer su debut de manera oficial, ya que ha sufrido unas molestias físicas que lo han relegado del grupo, además de la pasada convocatoria con la Selección Colombia para enfrentar el pasado 28 de enero a Estados Unidos en territorio americano.

Según lo hizo saber el portal argentino ‘TyC Sports’, Valoyes entrena apartado del resto. Una sobrecarga muscular lo sacó del último encuentro ante Atlético Tucumán y todavía no está al 100%, por lo que su presencia contra Boca Juniors el próximo sábado por la tercera jornada de la Primera División del fútbol argentino es una completa incógnita.

Su ausencia para la jornada pasada encendió las alarmas del entorno, que empezó a especular por una posible salida del jugador, quien ya ha tenido varios pretendientes siendo también uno de los máximos referentes en cada mercado de pases para la ‘T’, así como el caso de Vasco Da Gama de Brasil, que se interesó y mandó varias propuestas sin ningún fin exitoso para ambas partes.

Publicidad

Por informaciones oficiales del portal argentino se estima que los dirigidos por Javier Gandolfi, han llegado a pedir 10 millones de dólares por el pase de Diego Valoyes, cifra que para las condiciones actuales termina siendo muy alta e inalcanzable para muchos equipos.

De todas maneras, la posibilidad de su salida no es un hecho lejano de cara el futuro, pues, así como lo afirmó ‘TyC Sports’ sí hay un verdadero compromiso para vender al delantero en junio.

Publicidad

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se refirió a un "gran esfuerzo para que se quede en el club hasta mitad de año", habiendo un real interés de las directivas y entrenador para poder seguir contando con él, sin embargo, el tema a considerar será el ánimo del jugador, que no parecería tan a gusto pese a tener contrato vigente.

¿Cómo le ha ido a Diego Valoyes en Talleres de Córdoba?
Después de su paso por la Equidad Seguro de Colombia, el extremo cartagenero arribó a tierras argentinas para vestir los colores de la 'T' desde 2018, donde ya ha disputado 117 partidos, ha anotado 22 anotaciones y ha dado14 asistencias, en un total de 7.978 minutos jugados.

  • Publicidad