Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dorlan Pabón, el extranjero más destacado de la jornada en México

243385_Dorlan Pabón jugador colombiano del Monterrey
Dorlan Pabón, a la derecha en la imagen, se viene destacando como figura de primer nivel de Monterrey. ARCHIVO.
Dorlan Pabón jugador colombiano del Monterrey

El delantero colombiano resaltó su deseo de conquistar otro título de goleo en el fútbol mexicano tras marcar los goles con los que el Monterrey venció 2-0 a los Pumas.

Después de un tercio de jornadas disputadas en la fase regular del campeonato, Pabón llegó a cuatro anotaciones en su cuenta individual en este torneo con el par que le hizo a los Pumas en la parte final del juego para evitar que el marcador terminara en 0-0.

El exjugador de Atlético Nacional hizo gala de su remate desde fuera del área en su primer gol y el segundo lo culminó luego de tejer una jugada con el ecuatoriano Walter Ayoví.

Pabón lidera actualmente la tabla de goleadores con cuatro anotaciones y está en camino de una segunda corona de artillero en la liga azteca para sumarla a la que se ciñó en el Clausura-2015, con 10 anotaciones.

En siete torneos con los 'Rayados' del Monterrey, Pabón ha sido un jugador muy rentable a la ofensiva: 51 goles en 99 partidos.

Publicidad

Figuras de un centenario

El Toluca celebró su primer siglo de existencia y dos de sus jugadores foráneos brillaron en el festejo.

Publicidad

El colombiano Fernando Uribe hizo de cabeza el gol para el triunfo 1-0 sobre el Veracruz y el brasileño Antonio Naelson 'Sinha' llegó a 600 partidos en el fútbol mexicano.

'Sinha' entró de cambio al minuto 55 envuelto en una ovación. A sus más de 40 años, al volante brasileño la afición de los 'Diablos Rojos' le reconoció su clase como orquestador del mediocampo y su participación en cinco de los 10 títulos de liga que ha ganado el Toluca en 100 años.

 

 

Publicidad

  • Publicidad