Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dorlan Pabón, protagonista en la victoria de Monterrey en los cuartos de final de la Copa MX

Monterrey, del entrenador uruguayo Diego Alonso, derrotó por 1-0 a los Gallos de Querétaro y se clasificaron a la semifinal de la Copa MX del fútbol mexicano.

289392_Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, protagonista con Monterrey - @Rayados
Dorlan Pabón

Los Rayados se impusieron en su estadio con un autogol de Camilo Sanvezzo, tras un tiro libre del jugador colombiano, y jugarán la semifinal contra Pachuca, mientras Cruz Azul se enfrentará a León.

Monterrey, del entrenador uruguayo Diego Alonso, derrotó por 1-0 a los Gallos de Querétaro y se clasificaron a la semifinal de la Copa MX del fútbol mexicano.

Los rayados se fueron encima de los Gallos desde el arranque y pronto tuvieron tres llegadas peligrosas al área, dos del argentino Rogelio Funes Mori y una con un disparo de media distancia del colombiano Dorlan Pabón.

Vea acá: La historia del futbolista colombiano que jugó un Mundial con Estados Unidos

En el minuto ocho Pabón cobró un tiro libre, puso un servicio al área y Sanvezzo desvió el balón a su propia puerta para que el equipo de casa tomara ventaja.

Publicidad

Después del minuto 10 los dos cuadros bajaron el ritmo. Querétaro hizo poco y Monterrey se limitó a no darle la pelota.

En el segundo tiempo Monterrey empezó mejor, sin embargo le faltó contundencia; el Querétaro equilibró las acciones y eso mejoró el nivel encuentro.

Alexis Pérez disparó de cabeza en el minuto 58 y Querétaro estuvo cerca del empate pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo detuvo el balón y frustró la jugada más peligrosa de los visitantes.

Publicidad

Vea también: Escándalo en el fútbol de Bélgica: varios detenidos por presunto fraude y amaño de partidos

Querétaro, que en octavos había eliminado a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona, luchó. Sin embargo no pudo terminar las jugadas, aunque su actitud ayudó a mantener la emoción del duelo ante un Monterrey que se negó a matar al contrario.

En el minuto 93 los Rayados tuvieron el segundo gol y se dejaron ir. Jesús Gallardo disparó con poco ángulo en vez de darle la pelota al colombiano Avilés Hurtado o al argentino Rogelio Funes Mori, mejor colocados, y así Monterrey dejó ir una posibilidad más de gol. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad