El delantero colombiano tuvo tres claras opciones para anotar, en el juego frente a Atlético Tucumán, en la Copa Libertadores, pero el guardameta Cristian Lucchetti se lució y fue una de las figuras del empate 1-1.
Palmeiras sufrió en su estreno en la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán y al jugar desde el minuto 21 con 10 hombres, por la expulsión de Vitor Hugo, el ‘verdao’ se tuvo que conformar con el empate 1-1.
Sin embargo, Palmeiras salió al ataque e incluso con desventaja numérica creó opciones de gol, las cuales no pudo definir Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano no estuvo lúcido a la hora de finalizar las jugadas creadas, sobre todo por Dudu, y Cristian Lucchetti, arquero del ‘decano’, se convirtió en la figura de los locales.
Borja, quien ya ha anotado dos tantos con Palmeiras, fue defendido por sus compañeros, quienes no dudan de su calidad. “Creo que Borja luchó, luchó, ayudó a nuestro equipo. Por desgracia, no era muy feliz en la meta, pero todo el mundo conoce su potencial. Nos ayudará mucho”, dijo Dudu en declaraciones recogidas en ‘Gazeta Esportiva’.
Publicidad