Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El colombiano Rafael Pérez y una discusión 'acalorada' con un compañero de Talleres

El central cartagenero, Rafael Pérez, fue protagonista junto a Enzo Díaz, en la victoria de Talleres por la mínima frente a River Plate.

Encuentro entre jugadores de Talleres de Córdoba.jpg
Rafael Pérez y Enzo Díaz se enfrentaron entre sí, en la victoria de Talleres frente a River Plate.
Foto: La Voz del Interior

El pasado sábado, River Plate y Talleres disputaron un duelo, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Argentina, en el Monumental. El duelo estuvo marcado por lo friccionado e intenso, a eso la jugada polémica de Miguel Ángel Borja por posible expulsión y el cruce entre mismos compañeros del club cordobés.

Iniciado el encuentro, ya se preveía cómo sería su desarrollo, pues en tan solo diez minutos de juego, se presentó un choque entre ambos jugadores de Talleres. El encuentro entre los dos jugadores del mismo equipo, nace de una jugada por el costado del colombiano Borja, que transportaba la pelota por el lateral izquierdo; luego de centrar el balón, hubo una desconcentración defensiva entre Rafael Pérez y Enzo Díaz, que por poco termina en la primera anotación de River Plate.

Inicialmente, Pérez le pidió a Díaz que jugara tranquilo con el arquero Guido Herrera, pero este se la devolvió de pecho y, en vez de pasarla hacia atrás, dejó la pelota picando en el borde del área. Ahí llegó Esequiel Barco para rematar de media distancia.

Independiente a que el error no culminó en anotación para el conjunto ‘millonario’, al zaguero de 32 años nacido en Cartagena no le gustó para nada el riesgo que asumió el lateral cordobés de 26 años, por lo cual, lo fue a encarar, gritando y empujándolo, hasta que apareció Facundo Tello, el árbitro del partido, que se puso en medio de los dos compañeros y los advirtió. Después, todo siguió con "normalidad".

Publicidad

Otra de la jugada dentro de la primera parte, fue la patada de Miguel Ángel Borja, que terminó en amonestación, pero pudo haber sido expulsión por la naturaleza de la jugada. Lo polémico se presentó cuando el VAR no intervino dentro de la jugada, que en partidos y contextos similares del pasado, se había tomado la medida máxima; la tarjeta roja.

Al final, el partido Talleres lo termina resolviendo en el minuto 92, por medio de Diego Ulises Ortegoza, con una anotación que le dio los tres puntos al conjunto cordobés en el estadio Monumental, frente a River Plate.

Publicidad

La victoria alivianó la tensión dentro del campo de juego entre Rafa Pérez y Enzo Díaz, como lo manifestó tras bambalinas el portero de Talleres, Guido Herrera: “Se quieren mucho, son dos jugadores muy temperamentales y fue una discusión. Se abrazaron en el vestuario y lo importante es que no pasó a mayores ahí, lo pudimos hablar y obviamente ahora con el triunfo, es todo felicidad.”

  • Publicidad