El delantero colombiano se sinceró en su cuenta de Instagram y reconoció el apoyo que le ha dado el club portugués para que pudiera volver a la actividad competitiva.
Jackson Martínez 'volvió a nacer' futbolísticamente esta temporada luego de luchar por dos años para recuperarse de una lesión de tobillo.
El Portimonense, de Portugal, apareció como 'la luz al final del túne l' para un jugador que estuvo al borde del retiro.
En la temporada que termina el chocoano recuperó sensaciones y volvió a hacer lo que más le gusta: anotar goles. El colombiano es consciente de todo eso y manifestó sus pensamientos a través de un emotivo mensaje en su Instagram.
Publicidad
Vea también: Roger Martínez y Andrés Ibargüen: una gran temporada que los ilusiona con la Copa América
"Llegó a su fin la temporada 2018/19. Han sido nueve goles marcados y tres asistencias de gol. Pero más importante, mucho más importante que eso, fue la superación que Dios me permitió conquistar", inició el nacido en Quibdó.
Publicidad
Una publicación con una alta carga emocional, en un momento en el que el futuro de Jackson Martínez es incierto, ya que aún se desconoce si seguirá defendiendo los colores del equipo 'blanquinegro'.
"Gracias, Portimonense. Fue un proceso duro con muchas dificultades, pero siempre con la fe y la esperanza de volver a practicar este maravilloso deporte que es el fútbol. Gracias por haber sido verdaderos compañeros en este viaje", concluyó el que fuera delantero de la Selección Colombia.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados