Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El "mito" de James Rodríguez con el Everton: esto mencionan del jugador colombiano, en Inglaterra

El volante creativo sigue dando de qué hablar en Europa y en medio de la pretemporada que adelantan los 'toffees'.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez es, sin duda alguna, el tema de moda en Liverpool. Justamente, los medios de la ciudad inglesa siguen hablando de las posibilidades que tiene el volante creativo para la próxima temporada.

"Una sección de los evertonianos está convencida de que el club debería quedarse absolutamente con el creador de juego, y en el lado opuesto del debate, se cree que el colombiano no juega suficientes partidos para justificar su permanencia", expresaron en 'Liverpool Echo'.

Todo parece indicar que a Rodríguez Rubio ya no le creen de a mucho en Inglaterra, por las constantes lesiones que sufrió en la campaña anterior, que lo alejaron de 15 partidos en la Premier League.

Publicidad


"Ahora, sin embargo, la conjetura en torno a su disponibilidad para jugar consistentemente para los Blues ha dado forma a la narrativa de que rara vez estaba listo para jugar en el Everton", agregaron en el medio.

Y sentenciaron: "Eso es algo así como un mito".

Publicidad

De momento, el jugador de la Selección Colombia, pero que no estuvo en la Copa América Brasil 2019, se entrena bajo las órdenes de Rafael Benítez. Este sábado, Everton se medirá con Manchester United, en otro juego amistoso, en el cuál Rodríguez no sabe si jugará, tal como expresó en su canal de Twitch.

  • Publicidad