El delantero colombiano no jugó el año pasado la finalísima de la Copa Libertadores, pero el martes de la semana entrante tiene una nueva opción de oro.
Definitivamente Rafael Santos Borré es protagonista de primer nivel de cara a la visita de River Plate a Boca Juniors, el próximo martes 22 de octubre, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.
Para Santos Borré ese juego en La Bombonera significa una revancha, ya que en 2018 no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas en la final de la misma Libertadores en la ciudad de Madrid.
Steven Álzate: “Todo el mundo sueña con jugar en la Premier y ahora lo he podido cumplir”
Publicidad
"Para el delantero de 24 años se trata de una chance única de saldar una deuda personal, de liberarse de una pesada mochila en su carrera. El martes tiene revancha. Una Borrévancha", escribió este miércoles el diario 'Olé'.
"Esta vez, llega otra vez afilado: es el goleador de River en el semestre, con ocho gritos, y viene de meterla en la revancha de octavos de la Copa contra Cerro (en Asunción) y en la semi de ida contra Boca. Además, le sumó el doblete contra Patronato y el primero del 2-0 ante Almagro por Copa Argentina", agregó el mismo medio sobre el atacante colombiano.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.