La prensa de ese país, que asegura que el colombiano se marchará, también considera al nuevo galáctico que se incorpore a la plantilla entre las opciones para entregarle el legendario número.
Desde que llegó en 2014, el colombiano James Rodríguez ha vestido la camiseta número 10 de Real Madrid. Han pasado tres temporadas y esa prenda es una de las más vendidas por el club. Si el creativo se marcha -tal y como lo dan por hecho los medios españoles- el puesto vacante se sentiría también en el departamento de mercadeo del equipo madrileño.
El diario ‘Marca’ publicó este miércoles una nota en la que consideró a los posibles sucesores del volante cucuteño: “A partir de ahora se abrirá el abanico para ver quién lo luce la próxima temporada. En la plantilla hay candidatos a heredarlo y seguir dándole lustre. Luka Modric ya luce el 10 en Croacia, como Asensio lo ha portado en la sub 19 que fue campeona del Europeo el año pasado. Isco se ha mantenido fiel al 22 cada vez que ha podido, pero también portó el 10 en algún partido de la sub 21”.
Lea también: Marlos Moreno: de los buenos números con Nacional, a una lánguida campaña con La Coruña.
Publicidad
A ese trío, el rotativo le añade al que sería el nuevo integrante de la casa blanca, en caso de que sea una contratación de peso. “También cabe la posibilidad de que el club lo reserve para el ‘galáctico’ que llegue este verano, que podría ser Mbappé... El caso es que después del año que estuvo huérfano y las dos campañas (09-10 y 10-11) que lo llevó Lass Diarra (todo un expediente X), la camiseta con el 10 la han lucido jugadores de calidad”.
Finalmente, ‘Marca’ recuerda nombres que han portado el número en los últimos años. “Desde que LaLiga estableció los dorsales fijos, el Madrid ha tenido ocho dueños del 10: Laudrup, Seedorf, Figo, Robinho, Sneijder, Lass, Özil y James”.
Publicidad
Vea: “No es cierto que haya acuerdo; Real ofreció a James”: periodista desde Inglaterra.