Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Inglaterra van con toda por Luis Sinisterra: Arsenal entra en el pulso por el colombiano

El actual jugador del Feyenoord, de Países Bajos, tiene varios pretendientes en las mejores ligas de Europa.

Luis-Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra celebra.
Getty Images

Luis Sinisterra pasa por un gran momento con el Feyenoord, y ya ha sumado varios minutos con la Selección Colombia, por lo que el interés de clubes en Europa no ha tardado.

Recientemente se habló de que el Nápoles quiere ficharlo para reemplazar a Lorenzo Insigne, pero en las últimas horas se conoció que un grande de la Premier League también lo tiene en carpeta.

“Arsenal se ha acercado para fichar a la estrella del Feyenoord, Luis Sinisterra, según los informes. Los Gunners buscan reforzar su plantilla nuevamente este verano, con el joven extremo Sinisterra encajando en el perfil de jugador que busca Mikel Arteta”, escribieron en ‘The Sun’.

Publicidad

Además, mencionaron que ya hubo acercamientos con el jugador y que “según el sitio italiano Corriere dello Sport , los Gunners le hicieron una propuesta a Sinisterra y sus representantes, pero enfrentan una feroz competencia por su firma”.

Para finalizar, hablan que el atacante oriundo de Santander de Quilichao tiene dos equipos más que lo tienen en la mira, como Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

Publicidad

  • Publicidad