Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este sería el salario de Luis Díaz en caso de que se concrete su fichaje por el Liverpool

Todo apunta a que el futbolista colombiano será refuerzo del equipo inglés, y ya habría un acuerdo sobre su sueldo. ¡Es buen billete!

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

Luis Díaz podría convertirse en los próximos días en jugador del Liverpool, y se habla del acuerdo al que llegaron los dos clubes, pero también al salario que tendrá el guajiro.

Este viernes se siguen conociendo detalles de lo que sería el paso del atacante colombiano, al equipo dirigido por Jurgen Klopp.

El médico del Liverpool, con rumbo a Argentina para los exámenes a Luis Díaz

“Trato cerrado con jugador, 4 millones de euros de salario y 1,5 millones de euros en bonos, trato cerrado con Porto, 45M € + 20M € en objetivos”, afirmó el periodista Pedro Almeida en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, mencionó que “Luis Díaz viajará a Inglaterra en los próximos días, los exámenes médicos y trámites están listos para el jugador en Liverpool”.

Colombia vs. Perú: "James Rodríguez es nuestra pesadilla", destaca periodista del vecino país

Publicidad

El guajiro se encuentra en la actualidad concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla, en donde será el duelo con Perú este viernes. Además, el martes 1 de febrero visitarán a Argentina, en la ciudad de Córdoba.

  • Publicidad