Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El médico del Liverpool, con rumbo a Argentina para los exámenes a Luis Díaz

En la prensa inglesa se viene hablando con insistencia de los últimos detalles para la contratación del colombiano.

339578_Luis Díaz
Luis Díaz. Foto: Getty Images

Este viernes se siguen dando informaciones relacionadas con la posibilidad latente de que Luis Díaz sea, en cuestión de horas, nuevo jugador del Liverpool, que puso sobre la mesa una oferta de 49 millones de euros al Porto para quedarse con sus servicios.

Según el diario 'Liverpool Echo', para el cuadro inglés el tema del fichaje del guajiro se ha convertido en una carrera contra el reloj. Esto porque el habilidoso extremo se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que este viernes se medirá con Perú, en la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

"Se entiende que el club mandó una delegación, con médico ahí, a Argentina para ver a Díaz cuando aterrice allí", se leyó en una nota publicada hace pocos minutos.

Después del duelo con los peruanos, el seleccionado colombiano se tendrá que enfrentar con los argentinos, en la ciudad de Córdoba, en el camino al próximo mundial.

Publicidad

De esa forma se vienen horas y días definitivos para Luis Díaz, la joya del fútbol europeo que puede ser la transferencia más importante de este mercado en Europa.

  • Publicidad