Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Everton no pudo quitarse de encima el lío que representa el pago del salario de James Rodríguez

Este miércoles, el tema de la permanencia del colombiano en el equipo de Liverpool fue analizado con profundidad.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

Es evidente que el técnico Rafael Benítez no gusta para nada del estilo de juego de James Rodríguez. Por eso, le abrió la puerta de salida desde hace semanas.

Sin embargo, hasta el 31 de agosto, no se concretó ninguna posibilidad de cambio de club para el colombiano. Todos fueron rumores. Esto indica que el volante deberá quedarse en Everton para cumplir con su contrato.

Este miércoles, en la prensa inglesa, se analizó lo sucedido y es claro que el equipo azul de Liverpool lo que quería era quitarse de encima las obligaciones salariales con el futbolista nacido en Cúcuta.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad

"El objetivo de los 'Blues' era recortar alrededor de 7 millones de euros de los costos, pero, por ahora, el salario de Rodríguez continúa siendo asumido por el club", indicó 'Liverpool Echo'.

El mismo medio agregó que "James todavía tiene la oportunidad de negociar un cambio a clubes en Portugal, Turquía y Rusia, ya que sus ventanas siguen abiertas pero, sin duda, su salario sigue siendo un obstáculo para quien muestre interés".

Publicidad

James Rodríguez, por lo pronto, deberá seguir entrenando con sus compañeros de Everton y buscar en algún momento convertirse en útil para la idea de juego de Benítez, a quien se le fueron las esperanzas de quitarse un problema de encima.

  • Publicidad