El delantero colombiano no pudo hacer mayor cosa en la derrota del elenco monegasco, en condición de local, que alargó su crisis de resultados. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Radamel Falcao García tuvo una noche de pesadilla con el Mónaco, tras caer goleado 4-0 contra Brujas, de local, en la fecha cuatro de la Champions League.
Lea también: David Lemos, figura naciente del Once Caldas, sufrió grave lesión de rodilla
El ‘Tigre’ comenzó el encuentro llenó de motivación en busca de enderezar el camino del elenco monegasco y al minuto 6 del duelo dio un aviso.
Publicidad
Tras un centro desde la banda izquierda de Antonio Barreca, el delantero colombiano le ganó a uno de los defensas rivales y cabeceó, sin embargo, por la incomodidad de su remate, no pudo orientar el disparo.
Luego de esa jugada, García Zárate solo pudo ver la caída de su arco en tres oportunidades en los primeros 45 minutos, y no tener más opciones claras de gol.
Publicidad
Vea también: Paulo Autuori: "Soy de bajo perfil, me gusta la discreción y no los fuegos artificiales"
Aunque intentó luchar, el equipo del Principado no tuvo su mejor demostración de fútbol, este martes, y eso se evidenció en cada ofensiva, donde el balón ni le llegaba al colombiano.
Al minuto 60 fue sustituido, sin tener relevancia en el encuentro, y en su lugar ingresó Gobe Bouano.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad