El colombiano hizo pareja en el ataque con Germain, pero no contó con opciones claras de anotar y fue sustituido pensando en la vuelta, contra Juventus, en Champions.
Mónaco se mantiene como líder de la Liga de Francia tras vencer 3-0 en su visita al Nancy, pese a que el París SG le había metido presión al golear 5-0 al colista Bastia, este sábado en la fecha 36 del campeonato francés.
El club del Principado se impuso en su visita a Nancy (penúltimo clasificado) con goles de Tobias Badila, en propia puerta (3), del portugués Bernardo Silva (40) y, ya en la segunda parte, de Thomas Lemar (86).
Mónaco, que tiene un partido menos, mantiene tres puntos de ventaja (86 a 83) al París SG, que horas antes goleó al colista Bastia por 5-0.
Publicidad
En un encuentro plácido para el equipo entrenado por el español Unai Emery, abrió y cerró la goleada los brasileños Lucas Moura (32) y Marquinhos (82) y también anotaron el italiano Verratti (35) y el uruguayo Edinson Cavani (76 y 89).
Con este doblete, el delantero charrúa aumenta aún más su ventaja al frente de la clasificación de goleadores en Francia, con 33 tantos.
Publicidad
En otros partidos del sábado, el Lille, el equipo que entrenará la próxima temporada por el argentino Marcelo Bielsa, perdió en casa ante el Metz por 2-0, aunque se mantiene en la zona media de la tabla. Lea también: “Hay que tener precaución antes de verlo en la cancha”: DT de Sampdoria sobre Muriel.
El Caen, por su parte, venció 1-0 en su visita al Toulouse y da un gran paso para mantener la categoría.
En el otro partido disputado hasta ahora de la 36ª fecha del campeonato francés, el Saint Etienne (7º) y el Burdeos (5º) empataron el viernes a dos goles, un resultado que puede no servir a ninguno de los dos en sus aspiraciones para este final de temporada.
Lea: Manchester City pone un pie en la próxima Liga de Campeones y mete presión al United.
Publicidad