El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del equipo del Principado por 0-1 frente al Angers, por la séptima fecha de la Liga de Francia.
Radamel Falcao García volvió a tener una nueva decepción con Mónaco. Ni en Champions ni en la Liga de Francia, el colombiano ha podido evitar las constantes derrotas del equipo del Principado.
Este martes le sumó otro capitulo más al mal arranque de temporada, luego de caer 0-1 contra Angers, y llegar a la tercera derrota; en siete jornadas de la Liga de Francia.
Vea también: UEFA hará "examen más profundo" al PSG por Fair-play financiero y podría ser expulsado de Champions
Sin embargo, fue Falcao el protagonista de las pocas acciones de peligro que tuvo el cuadro monegasco.
El ‘Tigre’ pudo convertir el tanto del empate de su equipo, luego del gol convertido por Stéphane Bahoken, al minuto 26, pero la mala suerte y la desesperación, jugaron en contra del colombiano.
De hecho, en el minuto 39 vio la tarjeta amarilla luego de tratar de engañar al árbitro del encuentro con una inexistente falta dentro del área. El colombiano ni protestó la decisión del juez.
Vea acá: "Jackson Martínez podría estar en el Caribe, pero quiere relanzar su carrera": DT de Portimonense
Ya en la segunda parte, la opción más clara fue una ocasión que llegó a los 56’, e increíblemente se perdió Falcao. Youri Tielemans centró desde el tiro de esquina y el colombiano conectó el balón en el segundo palo, sin oposición alguna, pero el balón se marchó desviado.
Cinco minutos después, Falcao tuvo la revancha en sus pies, pero su remate desde el centro del área fue rechazado.
De esta manera, el colombiano y Mónaco sumaron una nueva derrota y para encontrar el único encuentro que han podido quedarse con los tres puntos, es necesario remontarse al pasado 11 de agosto contra Nantes.
Repase y compare las estadísticas de Falcao frente al Angers:
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados