El defensor colombiano salió de Santos y el cuadro ‘furacao’ lo contrató para este 2020, por una suma de dos millones de dólares, por el 50 por ciento de sus derechos deportivos.
Felipe Aguilar era el jugador que quería Atlético Paranaense. Por ese motivo no dudaron en ficharlo, por una alta cantidad de dinero.
“Daniel Muñoz es el mejor del fútbol colombiano, juega como Vidal; sería gran refuerzo para Boca”
“Para restaurar la partida de Léo Pereira y evitar una posible negociación por parte de Robson Bambu, Athletico invirtió R $ 10 millones (dos millones de euros) en el 50% de los derechos del defensor colombiano Felipe Aguilar. Santos mantiene el otro 50%. Con estas cifras y porcentajes, Aguilar se convierte en el fichaje más caro de la historia del club”, destacó este miércoles ‘GloboEsporte’.
Publicidad
Cabe recordar que el defensor central colombiano viene de jugar en el equipo ‘pez’, pero no estaba teniendo protagonismo.
Por otra parte, el mismo medio brasileño señaló que “la contratación de Aguilar tardó aproximadamente 40 días en completarse y fue solicitada por el entrenador Dorival Junior”:
Publicidad
¿Profesor Comesaña, tiene coronavirus?: "Yo no tengo nada, estoy para jugar el domingo"