Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra se despidió de Sebastián Pérez: el volante se acerca al Pachuca

El volante colombiano Sebastián Pérez, quien pertenece al Boca Juniors argentino, se iría a préstamo al Pachuca, de México.

287249_sebastianperezbocajuniors260418afpe.jpg
Foto: AFP

El volante colombiano no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, y se iría a préstamo al fútbol mexicano con la idea de sumar minutos.

“Adiós amigo, te vamos a extrañar. No se murió ni nada, pero se va del equipo. Te quiero mucho Sebastián Pérez”.

Con este particular mensaje, Frank Fabra, lateral colombiano del Boca Juniors argentino que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, se despidió en Instagram de su compañero de equipo, quien, según ha trascendido, estaría cerca de irse a préstamo al Pachuca, de México.

Vea acá: Davinson Sánchez: “Uno siempre está contento cuando viene a la Selección”

Publicidad

Incluso, la prensa argentina ya da como un hecho el traspaso del jugador: “Sebastián Pérez dejará Boca. Marginado por Guillermo Barros Schelotto, el volante colombiano se irá a préstamo a Pachuca, de México, con la idea de sumar minutos”, escribió este lunes el diario deportivo ‘Olé’.

El equipo mexicano aún no ha confirmado el arribo del mediocampista colombiano, quien se ha entrenado de manera diferenciada, a la espera de resolver su futuro. 

Publicidad

Cabe recordar que Sebastián Pérez interesó a Racing y a San Lorenzo, de Argentina, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad