El volante colombiano viene en su puesta a punto con el equipo brasileño, al que llegó hace un par de semana para afrontar el Brasileirao. Se espera que debute pronto oficialmente.
El 27 de septiembre pasado se confirmó la llegada del colombiano Fredy Guarín al Vasco da Gama, de Brasil. Aunque el volante volvió a nuestro país un par de días a tratar temas personales, desde el primero de octubre pasado comenzó su puesta a punto, en lo físico y en lo futbolístico, para hacer su debut oficial.
Em primeiro teste, Fredy Guarín atua por 55 minutos, e Vasco vence jogo-treino https://t.co/nZYv29OLRF pic.twitter.com/wrlqj7VSa0
— ge (@geglobo) October 14, 2019
Y en medio de ese proceso, Guarín participó este lunes en un partido de preparación de Vasco frente a un equipo de Río de Janeiro y jugó 55 minutos. Poco a poco el boyacense viene mejorando en su nivel e incluso se habla de la posibilidad de que haga parte del grupo de conovcados para el partido de este miércoles 16 de octubre contra Botafogo.
Publicidad
Duván Zapata, baja de Atalanta: el goleador estará mínimo tres semanas por fuera de las canchas
"El colombiano jugó como mediocampista defensivo en el lado derecho y distribuyó bien el balón y arriesgó con lanzamientos de largo alcance. Probó en la media distancia", informó 'Globo Esporte'.
Publicidad