Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Montero regresó a donde fue feliz: Seattle Sounders anunció su fichaje

Será el segundo ciclo del delantero colombiano, de 33 años, en este equipo de la MLS. Allí tuvo uno de los mejores momentos de su carrera, durante el 2009 y 2012.

Fredy Montero, jugador de Seattle Sounders
Fredy Montero sabe lo que es ser campeón con Seattle Sounders
Getty Images

Fredy Montero está en casa”, así anunció este jueves el fichaje del atacante colombiano Seattle Sounders. Llegó proveniente de Vancuver Whitecaps, también de la MLS, equipo en el que jugó los últimos dos años consiguiendo 14 tantos en 52 partidos.

El colombiano regresa a Seattle, donde jugó de 2009 a 2012, ganando la Bota de Oro en cada una de las tres primeras temporadas de la MLS, acumulando 47 goles y 34 asistencias”, informó el cuadro norteamericano.

Toda la novela que se armó con relación al juego Colombia vs. Brasil, por Eliminatorias

Fredy Montero, quien en nuestro país su último equipo fue Millonarios (2013), también vistió la camiseta de Sporting Lisboa, en Portugal; y Tianjin Teda, de China.

Publicidad

Seattle Sounders anunció también que el delantero ‘cafetero’, de 33 años, firmó un contrato hasta 2022 con opciones de alargar su vínculo hasta 2023.

"Fredy Montero es un delantero prolífico que ha demostrado su valía en la MLS y en el extranjero, además de mantener varios récords de clubes aquí", dijo el gerente general y presidente de fútbol del Sounders FC, Garth Lagerwey.

Publicidad

Mientras que el entrenador del club estadounidense aseguró que "tengo muy buenos recuerdos de Fredy Montero con la camiseta de los Sounders, y me complace darle la bienvenida al club. Siempre ha sido un atacante dinámico con un fuerte toque final”.

Carlos 'La Roca' Sánchez y otros futbolistas colombianos que hicieron camino en el exterior

  • Publicidad