Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Guarín ha vuelto”: los cánticos de la hinchada de Vasco da Gama, luego de verlo en el estadio

“Fredy Guarín ha vuelto”: los cánticos de la hinchada de Vasco da Gama, luego de verlo en el estadio. ​​​​​​​El mediocampista colombiano, a falta de confirmación oficial, renovará con el equipo brasileño por dos años y los seguidores del elenco.

330326_fredy_guarin_vasco_da_gama_071219_tw_e_.jpg
Foto: @VascodaGama

El mediocampista colombiano, a falta de confirmación oficial, renovará con el equipo brasileño por dos años y los seguidores del elenco ‘almirante’ lo recibieron con grandes muestras de afecto, este miércoles.

Fredy Guarín decidió asistir al partido de Vasco da Gama 1-0 Oriente Petrolero, este miércoles, por la Copa Sudamericana, y la hinchada se percató de su presencia y se lo dejaron saber.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Guarín ha vuelto”, fueron las palabras, recogidas por ‘GloboEsporte’, que le dijeron los seguidores del equipo brasileño.

Publicidad

El mediocampista estaría cerca de confirmar su renovación por dos años con Vasco da Gama, elenco en el que se destacó en los pocos meses que estuvo jugando, en 2019.

Guarín disputó 12 partidos, nueve de ellos como titular y mostró toda su experiencia y talento en cancha. Además, marcó tres goles.

Publicidad

El hermano de Juan Fernando Quintero, de prueba en las inferiores de San Lorenzo

 

  • Publicidad