Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Cuéllar tiene pensando a más de un equipo: lo buscan en Arabia Saudita

Al Shabab de Arabia Saudita tendría entre sus planes para la próxima temporada al mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar quien interesa también a varios equipos en Brasil.

327092_gustavo_cuellar_2_141219_getty_e.jpg
Gustavo Cuéllar durante el encuentro contra el Esperance. Foto: Matthew Ashton - Gettyimages

En las últimas semanas, Gustavo Cuéllar ha estado en boca de todos por saber cuál será su próximo destino en su carrera como futbolista debido a que no renovará con el Al Hilal, equipo con el que logró varios méritos a lo largo de su periplo. Ahora, varios clubes se han venido interesando en los servicios del colombiano teniendo distintas ofertas desde Brasil. Sin embargo, un club de Arabia Saudita entraría en la puja por el mediocampista.

El club en cuestión sería el Al Shabab, equipo que en las últimas horas habría intensificado su acercamiento al barranquillero para convencerlo de hacer parte de su proyecto deportivo.

Esto, según la periodista deportiva de 'Goal Brasi', Raisa Simplicio, "Al Shabab ha intensificado su interés por Gustavo Cuéllar en las últimas horas y Al Hilal está listo para hacer negocios. The Crescent está interesado en un jugador de Shabab, lo que podría facilitar la operación", informó la brasileña.

Sin embargo, el talentoso mediocampista también estaría entre los planes de tres grandes clubes de Brasil, según la propia periodista. "el volante interesa a Corinthians, Vasco da Gama e Internacional de Portoalegre, aquí en Brasil", terminó

Publicidad

Gustavo Cuellar durante su estancia en el Al Hilal ha logrado participar en 125 partidos logrando aportar con cuatro asistencias y siendo un recurrente en el once titular.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Gustavo Cuellar en el mundo del fútbol?

Gustavo Cuellar
Gustavo Cuellar disputando minutos con Flamengo

Publicidad

Gustavo Cuéllar nació el 14 de octubre de 1992 en Barranquilla, Colombia y comenzó su carrera en el fútbol colombiano, jugando para el Deportivo Cali. Su talento y habilidad llamaron la atención de clubes extranjeros, y en 2016, se unió al Flamengo de Brasil.

En Flamengo, Cuéllar se convirtió en un jugador clave en el mediocampo. Durante su tiempo en el club, ganó varios títulos importantes, incluyendo el Campeonato Brasileño en 2019 y la Copa Libertadores ese mismo año.

Su destacado rendimiento en Flamengo le valió el reconocimiento a nivel internacional, lo que le abrió las puertas de la selección nacional de Colombia. Desde entonces, ha representado a su país en competiciones como la Copa América y las eliminatorias para la Copa del Mundo.

En 2020, Cuéllar dejó Flamengo y se unió al Al Hilal de Arabia Saudita, donde mostró su calidad y contribuyó al éxito de su equipo logrando varios títulos entre ellos varias ligas árabes, supercopas, Copas, Liga de Campeones de Asia y Supercopa Asiática.

Publicidad

  • Publicidad