Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter vs Atalanta (2-2) resumen y estadísticas del partido

El delantero colombiano hizo presencia, este sábado, en la igualdad de la 'diosa', frente al vigente campeón de la liga italiana.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

Duván Zapata fue titular en Atalanta, que empató 2-2 con Inter, en condición de visitante, en el marco de la sexta jornada de la liga italiana.

El delantero colombiano luchó, corrió y se enfrentó contra los defensas 'neroazzurro', pero no pudo anotar para la 'diosa', que sumó un punto importante en San Siro.

Lautaro Martínez y Edin Dzeko fueron los autores de las anotaciones para los locales, mientras que Ruslan Malinovskyi y Rafael Toloi hicieron lo propio para los de Bérgamo.

Publicidad

'El Toro' participó en la jugada del primer tanto para su equipo, luego de intentar habilitar a Malinovskyi, su pase se desvió en un defensor rival, sin embargo, la acción prosperó y terminó en un gran zapatazo para inflar la red contraria.

El colombiano no tuvo ninguna opción clara para hacer su gol. La que más clara parecía, el árbitro central la invalidó injustamente, porque pitó falta a favor de Atalanta, pero debió dar la ley de la ventaja ante la ventaja que tenía Zapata, quien estaba ya frente a Samir Handanovic, arquero de Inter.

Publicidad

A los 61' del complemento, Duván abandonó el campo de juego para darle espacio a Roberto Piccoli. El delantero nacido en nuestro país sigue sumando minutos importantes para llegar con ritmo a la Selección Colombia, en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en octubre.

Las postrimerías del cotejo estuvieron marcadas por el penalti errado por Federico Dimarco, para Inter, y el gol anulado por el VAR de Roberto Piccoli.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini son quintos en la tabla de posiciones, con 11 unidades, y ahora enfrentarán a Young Boys, en la Champions League, y a Milan, en la siguiente jornada de la Serie A.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad