El colombiano fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo ‘bávaro’. Ginczek, por duplicado, Donis y Akolo marcaron los goles de la visita. Tolisso descontó para el local.
El volante colombiano James Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos en la dura derrota del Bayern Múnich, este sábado, 1-4 frente al Sttutgart, en la última jornada de la Bundesliga.
Los goles del equipo visitante fueron obra de Ginczek, por duplicado, Donis y Akolo. Para el conjunto ‘bávaro’ descontó Tolisso, en el minuto 21 de la primera parte.
Al final del compromiso los jugadores del Bayern, incluido el volante colombiano, y su entrenador Jupp Heynckes festejaron la conquista de la Bundesliga con toda su afición.
Bayern Múnich se consagró campeón de la Bundesliga y terminó en el primer lugar con 84 puntos. Su rival de este sábado, el Stuttgart, llegó a 51 puntos y se ubicó en el séptimo lugar.
James Rodríguez y el Bayern se preparan ahora para jugar la final de la Copa de Alemania frente al Frankfurt, el próximo 19 de mayo.
Alineaciones de los equipos
Reviva el minuto a minuto